Go to Top

Quienes Somos

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN 100 CAÑOS

Aceite 100 Caños nace como proyecto empresarial en el año 2012 con el objetivo primordial de elaborar el mejor aceite de oliva extra virgen de Málaga.

comprar botella aceite 100 caños edición limitada 2015

Nos mueve la pasión por el trabajo bien hecho, mantener viva la tradición centenaria de nuestros antepasados.

Extraemos el oro líquido de las entrañas de la tierra y lo llevamos hasta tu mesa para que disfrutes del elixir andaluz más genuino: zumo de oliva extra virgen.

Somos un grupo de jóvenes emprendedores cuyas raíces familiares tienen su origen en Villanueva del Trabuco. Venimos de diferentes sectores empresariales: ingeniería, telecomunicaciones, hostelería, marketing, publicidad, uniendo en un mismo sentido la experiencia individual acumulada. Nos lanzamos a la aventura de dar vida a una idea. Donde algunos solo ven crisis nosotros encontramos oportunidad.

Ser referencia en nuestra provincia y llegar a serlo a nivel internacional es lo que nos motivó, y la ilusión de transmitir una forma de entender la vida propia del medio rural es lo que nos lleva a fabricar el aceite 100 Caños.

100 Caños pretende ser algo más que una experiencia gastronómica. Queremos ofrecer la posibilidad de vivir en primera persona todo el proceso de obtención del zumo de oliva. Para ello contamos con las instalaciones apropiadas a tal fin, nuestras fincas donde podrá recorrer in situ los campos de olivos de donde proviene el aceite, la almazara donde se extrae el zumo a la aceituna, el mesón en el cual podrá degustar la cocina tradicional mediterránea elaborada, y como no, con nuestro zumo extra virgen. No desaproveche la oportunidad de realizar catas de aceite, aprender a elaborar las recetas más típicas de nuestra tierra, e incluso, el alojamiento en Molino Jabonero, con capacidad  para grupos de 20 personas.

Visite la Fuente de los 100 Caños que da nombre a nuestro proyecto y conozca nuestros packs para la Ruta del Olivo.