Go to Top

Catas de Aceite y Degustaciones

Descubre nuestros aceites de oliva a través de nuestras catas de aceite y degustaciones.

Catas de aceite 100 Caños, Málaga

Porque no es lo mismo:

La experiencia de visitar nuestras instalaciones en Molino Jabonero, centro de interpretación de la cultura del aceite de oliva extra virgen, te ayudará a comprender de primera mano porque el AOVE es considerado el oro líquido de la dieta mediterránea

Estratégicamente situado a tan solo 45 km. del aeropuerto internacional de Málaga y a 30 km de la estación de trenes AVE de Antequera el complejo aglutina alojamiento rural para 20 personas, mesón rural, salón privado para eventos y celebraciones, museo al aire libre dedicado a la cultura oleícola con tres molinos y una mini almazara para demostraciones.

Enclavado en una finca de olivos junto al nacimiento del río Guadalhorce , la fuente de los Cien Caños,al pie de la montaña, es lugar ideal donde adentrase en el apasionante mundo del oleoturismo y la cultura del aceite de oliva.

Te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de nuestras ‘degustaciones instantáneas’ (pop up tasting session) en un formato divertido, ágil, útil, que te permitirá acceder a las nociones básicas necesarias para saber diferenciar los aceites de oliva que, en la actualidad, se ofrecen en el mercado.

Aprenderás cómo elaboramos los aceites de oliva, sus categorías comerciales, sus atributos positivos y negativos.  Además en nuestras catas de aceite degustarás nuestra cosecha, con nuestra variedad más galardonada: Monovarietal Hojiblanca

One Response to "Catas de Aceite y Degustaciones"

  • Belén
    Saturday November 28th, 2015 - 08:51 PM

    Buenas tardes,

    Quisiera más información acerca de las catas de AOVE que ofrecéis. He visto que valen 15€ y lo que incluyen. Quisiera regalar una visita para dos persona a un familiar por Navidad. Pero me pregunto cómo se forman los grupos y cuando podrían ir. Muchas gracias y un saludo.
    Belén